Inicio de sesión

Opciones de Accesibilidad

Con el objetivo de facilitar la navegación y acceso a la información en este portal web a personas con dificultades visuales, se habilitaron las siguientes opciones:

Aumento de Fuente

Alto Contraste

Ayudas

Descargar eSSENTIAL Accessibility Diferentes herramientas que facilitan la navegacion.

Descargar CONVERTIC Descarga gratuitamente de la pagina de MINTIC un lector de Pantalla y un magnificador de imágenes.

Teclas de Acceso

  • ALT + i = Información del Municipio
  • ALT + t = Trámites y servicios
  • ALT + l = Pagos en línea
  • ALT + q = PQRD
  • ALT + n = Noticias
  • ALT + a = Transparencia y acceso a la información pública

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada
  • Soltar la tecla Alt y el número
  • pulsar la tecla Enter y soltar

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar la tecla Shift
  • Pulsar el número o letra adecuada
Alcaldía de Ortega / Transparencia / Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Servicio al Ciudadano

Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Servicio al Ciudadano




  
Descripción
  
Actualización del Plan Anticorrupción 2015
Actualización del Plan Anticorrupción, Estrategia Antitrámites y Mecanismos para mejorar la atención al ciudadano 2015.
2015
Actualización del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2016
Actualización del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano para la vigencia 2016 en el Municipio de Ortega, Tolima.
2016
Mapa y Plan de Tratamiento del Riesgo 2020
Mapa y Plan de Tratamiento del Riesgo año 2020
25 de enero de 2020
Matriz de Seguimiento Plan Anticorrupción y Atencion al Ciudadano al 30 de Abril de 2018
Matriz de Seguimiento del Plan Anticorrupción periodo de enero a 30 de abril de 2018.
12 de mayo de 2018
Matriz de Seguimiento Plan Anticorrupción y Atencion al Ciudadano al 31 de Agosto
Matriz de Seguimiento al Plan Anticorrupción y Atención al ciudadano a 31 de agosto de 2018
31 de agosto de 2018
Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Vigencia 2017
Erradicar, prevenir, mitigar y eliminar la corrupción en el ente territorial, dotando a la comunidad de herramientas con las que pueda hacer seguimiento.
31 de enero de 2017
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - Vigencia 2018
Diseñar e implementar mecanismos efectivos, eficientes y eficaces que permitan erradicar, prevenir, mitigar y eliminar la corrupción en el ente territorial, dotando a la comunidad de herramientas con las que pueda hacer seguimiento.
27 de enero de 2018
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Año 2020
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano año 2020
31 de enero de 2020
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano para la vigencia 2019
Plan Anticorrupción y de Atención al ciudadano para la vigencia 2019 en el Municipio de Ortega, Tolima.
31 de enero de 2019
Proyecto - Plan Anticorrupción año 2020
Proyecto Plan Anticorrución y de Atención al ciudadano año 2020
24 de enero de 2020
Proyecto Plan Anticorrupción Año 2020
Proyecto Plan Anticorrupción Año 2020
25 de enero de 2020
Seguimiento a las Estrategias para la Construcción del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2013
Seguimiento a las Estrategias para la Construcción del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2013. Alcaldía Municipal de Ortega.
2013
  • Portal de alcaldes y gobernadores de Colombia
  • Sirvo a mi País
  • No más filas
  • Gobierno en línea
  • Colombia Compra Eficiente
  • No al Hurto de Celulares
  • Ventanilla única de Registro
  • SISBÉN
  • Hora legal en Colombia
  • MinTIC
  • Ejército Nacional de Colombia
  • Policía Nacional
  • Sistema para la información de la calidad
  • SIMIT
  • LEXBASE
  • Gobernación de Antioquia
  • 1cero1 S.A.S.
  • Bancolombia